Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

miércoles, 16 de noviembre de 2016

El cuento de la bestia - Noa Xireau

Libro 1 Serie Cuentos y Secretos

cuento-de-la-bestia-el-noa-xireau 
Transformarse en regalo para un todopoderoso rey de otra dimensión, que pensaba que podía hacer con ella lo que le viniera en gana, no era exactamente el cuento de princesas con el que Anabel había soñado desde pequeña. Claro que tampoco había aguardado jamás encontrarse a un atrayente vampiro esperándola impaciente en su cama.
En el instante en que una preciosa humana —más desvestida que vestida— le devolvió encima, Azrael supo que el regalo de Neva traía gato encerrado. Precisaba descubrir por qué razón la hechicera le había regalado una humana encantada que le hacía estimar olvidarse de todo salvo de tenerla entre sus brazos. Totalmente seguro de que con sus siglos de disciplina como rey, resistirse a una mujer encantada no iba a suponerle inconvenientes, solo precisaba proseguirle el juego a ella y a Neva para descubrir dónde estaba la trampa que le habían puesto.
Simple, ¿cierto??
Demasiado simple, quizá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!