Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

martes, 6 de mayo de 2014

RESEÑA: Ahora soy yo la prota - Mary Sheperd

Saga Curvas maduras 1
 
Briana es una mujer madura, con curvas…. más bien con sobrepeso, divorciada, con una conciencia que le gusta jorobarle la vida, un odio mortal a Newton, y por si fuera poco está llena de miedos, de complejos y no tiene carácter, una anti-heroína o anti-barbie, pero eso sí, tiene unos ojos bellísimos, fascinantes, una piel suave y es bastante resultona.

Darius es…es….buff, Darius es el sueño de toda mujer, alto, moreno, ojos verdes, hoyuelos en las mejillas, en la barbilla, ancho, todo musculado, viene con una buena” herramienta” a pesar de no ser mecánico, sexy y caliente como el mismo infierno, dulce, mimosón, voz ronca….ya os vais haciendo una idea ¿no?.
A la coctelera he añadido una madre borde, 3 hijos, familia y demás complementos, una buena amiga, la puñetera conciencia cachonda y con mala uva, complejos, miedos, una pizquita de humor , amor y una buena dosis de sexo.

Y con estos ingredientes nos hacemos estas preguntas:

¿Puede haber historia de amor en plena madurez? ¿Puede un hombre sexy, enamorarse de una mujer tan normalita? ¿Puede tener una mujer ganas de estrangular a su propia conciencia? 


Me gustó la sinopsis al tratarse sobre una anti-heroína de mujer. Divorciada, rellenita, insegura y llena de complejos. Vamos, como muchas mujeres de hoy en día, que no somos tan perfectas de la muerte. Eso me auguraba una novela quizás un pelín diferente y con miras un poco más realistas la verdad.Lo que no me esperaba fue esa narrativa directa, fresca, totalmente espontánea y divertida. Es muy gratificante encontrar una novela con ritmo, y que te haga sonreir y suspirar a partes iguales.
Briana, esta mujer que ha decidido tomar las riendas de su vida porque se asfixiaba, y que se ha puesto el mundo por montera, aunque su familia le haya dado la espalda. Una mujer, que no ha conocido el amor ni el sexo más allá del vivido con su marido, el único hombre con el que ha estado. En cierta forma, es virgen en muchos aspectos de la vida.
Darius por otro lado, ese hombre que se cruza en su camino una tarde de lluvia, es el hombre por el que cualquier mujer suspiraría, y que seguramente no se acercaría a una mujer como Bri. 
Pero se acerca y de qué manera! Y ahí despiertan las inseguridades de Bri, las peleas tan divertidas con su conciencia, sus deseos y sus miedos.  
Lo que nace entre estas dos personas va más allá de un polvo pasajero o una relación efímera. Bri comienza a experimentar la vida de una forma que no conocía, sintiéndose valorada y deseada, mientras Darius, encuentra en Bri la profundidad y la tranquilidad que no le daban las relaciones esporádicas que había tenido hasta la fecha.
Ambos, aún con sus miedos, vivirán una historia de amor y pasión única, que te llega al corazón.
Las vidas de ambos, sus hijos, sus familias (la zorra de la madre de Bri...se puede ser más mala?) y amigos, los personajes como Jenny, enriquecen la historia no dejándola solamente en una historia erótica-festiva más.

Divertida, emotiva, romántica, llena de pasión....una novela muy recomendable si queréis leer algo fresco y que os deje un buen sabor de boca. 
Una buena apuesta de una autora autopublicada que dará mucho que hablar.

Deseando leer la segunda parte, Jenny promete...:)

6 comentarios:

  1. Preciosa la reseña y preciosa historia la de Mary Sheperd!! Enhorabuena a las dos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras y valoración Feli. Me siento feliz por haber aportado un buen momento de lectura, si te has divertido, si te has sentido un poquito identificada, si los personajes te han llegado esa era mi motivación. Me han emocionado muchísimo tus palabras, es una hermosa reseña. Muchisimas gracias de verdad y espero que disfrutes de los otros. Un fortisimo abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy metida en la lectura de la quinta parte de esta saga y quiero felicitar a la escritora porque nunca me había sentido tan identificada con las protagonistas femeninas que cuando leí sus historias pude ver los mismos miedos y anhelos de toda mujer de arriba de 35. Espero ansiosa leer más historias de Mary con la misma frescura y desfachatez en su escritura. Ya tiene una fan en Argentina.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones a la autora del blog y a Mary Sheperd. Estoy terminando el quinto libro de esta saga y la frescura y desfachatez de su escritura me han sorprendido gratamente. Las historias son creíbles, me siento identificadísima con las protagonistas femeninas (aunque yo todavía no llegué a los 40) y la narración fluye naturalmente. Me gusta leer historias dentro del género que se salen de los cánones establecidos de la novela romántica-erótica. Mis felicitaciones y quisiera leer más historias!

    ResponderEliminar
  5. De verdad quede ENAMORADA completamente de esta saga,como leía los libros quedaba más enamorada😍😍😍😍 mis presferidos Matt,Richard y Phill
    Si alguen la quiere yo la tengo mi correo nany.sylvester@gmail.com

    ResponderEliminar

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!