Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

miércoles, 12 de febrero de 2014

Las vidas imposibles de Greta Wells - Andrew Sean Greer

http://static.squarespace.com/static/517479fbe4b08db710740efb/t/517494bde4b047d367f98308/%3Fformat%3D500w
1985 . Tras la muerte de su querido hermano gemelo, Felix, y la ruptura con su novio desde hace mucho tiempo,Nathan, Greta Wells se embarca en un tratamiento psiquiátrico radical para aliviar su sofocante depresión. Sin embargo, el tratamiento tiene efectos inesperados, y Greta se encuentra a sí misma transportada a la vida que podría haber tenido si hubiera nacido en otra época.Durante su tratamiento, Greta se ve inmersa en varios ciclos entre su propio tiempo y sus vidas alternas siendo en 1918, una mujer adúltera y bohemia, y en 1941, una devota madre y esposa. Separadas por el tiempo y las costumbres sociales, las tres vidas de Greta son dolorosamente parecidas, llenas de tensiones familiares y de decisiones difíciles. Cada realidad tiene sus propias pérdidas, sus propias recompensas, y en cada una tendrá que pagar un precio diferente.
A medida que su tratamiento finaliza, surgen preguntas. ¿Qué pasaría si Greta quisiera vivir en uno de los otros mundos? ¿Cuál de sus vidas elegirá para quedarse?

1 comentario:

  1. Este libro ha sido traducido al español? Me gustaría mucho leerlo.
    Felicitaciones por el blog!!
    Besotes

    ResponderEliminar

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!